Mulatas prostitutas cuba youtube

mulatas prostitutas cuba youtube

Las tres juntas desmienten ante los ojos de un periodista de la agencia española Efe las estadísticas oficiales. Dayana y Lisandra son primas, viven en El Cerro y brindan sus servicios sexuales en la zona desde que tenían 14 años.

Dayana tiene dos hijos que mantener, de padres desconocidos pero no le da mucha importancia: La parió a los 15 y va para los 17 y el desgraciado no le ha dado ni un peso". La Yegua explica que no podría mantener a su hija si no se dedicase a "esto". El aumento en la llegada de turistas ha provocado un repunte en la prostitución. La entidad mostraba especial preocupación por la definición de la mayoría de edad a los 16 años, lo cual deja una franja de edad muy vulnerable a los abusos sexuales y la prostitución sin protección legal.

Pero por debajo de los 16, sigue habiendo casos de prostitución infantil. Tres días antes, en la zona wifi del Mónaco, yo había conocido a Leydis, una exuberante mulata del barrio San Pedrito, en Santiago de Cuba. Quería que mi madre me hiciera una pequeña fiesta por mis 14 cumpleaños, la tenía loca con ello. Una semana después, se acostó con un cubano de 18 años, hijo de un empresario.

Si,si,si, fuimos nosotros los blancos que destryuomos a cuba , Castro es que, y sus sequito???????? Pues blanco, muy blanco, los generales, los correveidile, es decir ministros, pues blancos, y los agentes , blancos, los espias, blancos, y blanca es cuba, es decir racista!!!!! Yo nunca he sido racista y dos de mis mejores amigos de la infancia eran dos negritos que vivían en la finca de al lado. El autor habla como si el invento de las jineteras turísticas fuera de las jóvenes negras cuando siempre existieron y de todos los colores.

Desapareció un comentario que hice aqui y no lo voy a repetir. Solo decirle, Martin, que estmos de acuerdo. Siento mucho si hay gente que opina y nunca tuvo amigas o amigos hermanos de estas mujeres, yo sí, y sé de lo que hablo, de todas maneras como en todo puede haber una opinión y la contraria.

Me parece una falta e conocimiento de toda la realidad cubana. Pocos deben haber que digan tanto lo que piensan a pesar de echarse toda la familia en contra, soy un sacude defecto, pero entre ellos no se encuentra el miedo a la verdad, a mi verdad. No creo que estemos hablando del mismo Guevara, otras críticas sí pero esa no cuela. Admirador de Mao y de Iosif Stalin sí, pero por favor decir que Ernesto era admirador de Hitler lo desautoriza para cualquier otra cosa que quiera decir.

Oiga otra vez yo , ya que el otro comentario desaparecio, , no yo solaùente, Victor Faria , Yannina Verdez Leroux, puede ud ver y comprobar, y su tio fue prronista, es decir fascista, vamos , por favor!!!!

Muy bueno tu articulo. Por lomenos el negro Batista le declaro la guerra a Hitle, y dicen que fue fascista, pero el fascista de Castro que resitaba MI LUCHA , en la universidad de la Habana no e sfascista, y Allende que se graduo con una tesis antisemista , tampoco es fascista que cosa , tiene la vida!!!!!!!!!!

Ernesto Guevara era, no solo un admirador, sino un agente del totalitarismo. El que usted acepte el totalitarismo de Mao y Stalin y rechace el de Hitler no es mas que una muestra de la ignorancia en la que vive.

Su amor queda manifestado con las varias veces que la dejó plantada en circunstancias como poco complicadas, como por ejemplo en Guatemala, tras la caída de Arbentz. Espasa Calpe, España, Ysobre el racismo en otros paises latinos solo les dejo esta foto portada de una revista colombiana….. Usted conoce el tema por fuera no por dentro. Mudese para un solar en La Habana, conviva, comparta su vida, conozca como realmente sienten y piensan y despues me cuenta. En fin, me permitiría usted opinar sobre la edad media sin haber vivido en ella?

Con ese criterio el mundo editorial experimentaría una merma importante, cada uno sólo podría opinar exclusivamente de donde y cuando vivió. Martin mira este otro blanco como te dice gusano en tu propia cara juas juas juas juas….. Bueno y ke me dicen de como vivian las jovenes te tes negra de a pie antes del 59 y como viven ahora por ejemplo en Reublica Dominicana por decir un ejemplo…?

Dejeme decirle al ke escribio este articulo tratando de denigrar a la mujer Cubana ya sea negra o blanca ke ejercen la prostitucion en Cuba ; incluyendo tambien a los Homexesuales kienes para mi tienen un gran merito aunke no los apludo porke no kieron ke sean ejemplo para nadie.. Sabemos ke este oficio es dificil los atropellan de los 2 bandos , la policia politica los de nigran los golpean y nadie los defiende y para colmo nosotros los vemos mal tambien.

Porke los vamos a crit. O a cual época se refiere el que lo escribió. Que cuento es ese. Critiquen al castrismo pero con bases,sin mentir. Yo diría que fue al revés: Esa sí ha sido la realidad. Pero dónde no es así? Yo también viví en Cuba hasta el , y aunque respeto los criterios, tanto del autor como de algunos que han opinado, pienso que la realidad fue otra.

Ellos son valientes porke miientras la mayoria de nosotros nos kedabamos calladitos en las casas sin protestar, aunke estuvieramos en contra del Gobierno ,Ellos se enfrentan dia a dia a la Policia y a kien sea para ser Ellos , los ke no se resignan a vivir como poldioseros o c.

A cual época se refieren con ello. Porque desde que yo nací y que viví en Cuba hasta ,nunca vi eso. Ya todo eso había pasado. A cual época se refiere este senor. Eso es un error eso es mentira. Ahora soy yo quien le pregunta en que Cuba vivió usted? Entonces ese problema no lo tenían solo los negros lo tenían los cubanos en general.

Y yo si vivi aquella Cuba y era muy de la calle,a mi no hay quien me haga un cuento. Oiga , dejese de cuento, se esta hablando, de los circulos sociales como el Cristino Naranjo, donde ivan solo los blancos, ah, habia un negro, un…. Ahi, el autor yerra, las negras y negros siempre han sido bellos, solo que los racistas los han vistos como asquerosos o monos, ah, somo vasta conque un blanco europeo diga lo que es bello o feo y veran como los imitadores lo hacen, es decir los hispanos, ante era cosa de negro bailar casino, es decir salsa, ahora como los blancos la bailan , es cosa buena, mismo los racistas dicen que los negros han denigrado esa dansa, quééééééééé des caro, asi son estos acomplejados , de estipidos racistas….

Las realidades de un país no se pueden ver tan en blanco y negro. Hay puntos de vista del artículo con los que estoy de acuerdo, pero hay afirmaciones tan desatinadas y fuera de lugar, que no parecen escritas por alguien que vivió 15 años en Cuba. Cierto que hay racismo en mi país, que hay corrupción moral, que hay discriminación, etc. No lo han resuelto ni el capitalismo ni el socialismo, y creo que por sobre todas las cosas, es una cuestión de valores morales, de educación, no de ideologías, aunque la de izquierda haya tomado siempre como suyo el banderín de la lucha contra la discriminación y el racismo.

El ser racista, o no, depende mucho de la educación que recibas, de los valores que te inculquen en el hogar, principalmente. Yo provengo de una familia mixta, por decirlo de alguna manera. Por el lado de mi madre hay personas blancas y mestizas o mulatas claras, y por la parte de mi padre, negros y mulatos.

Yo misma soy la conjunción de ambas cosas, viví en Cuba 40 años, y reconozco el racismo y la discriminación, pero no al punto que narra el artículo de que los negros no podían ir a todas las playas.

Yo conozco muchas historias, y no afirmaría tal cosa. Las oportunidades no eran para todos, y no precisamente por el color. Es bueno disentir y polemizar, y poder hacerlo libremente. De todos modos aquí no hay juicios de valores, quise compartir algo que mis ojos vieron, y puede que otros ojos hayan visto otra cosa, y sea igual de verdadero que esto, lo que sí le digo que esto fue así. Así es, no era por una cuestión racial, sino de clase social -clases sociales que siguieron perdurando en cuba, a pesar de que el discurso era otro.

Sí,pero la situación del negro en casi todos los paises con población negra de latinoamérica,en comparación con Cuba es peor. En el resto de los paises latinoamericanos es muy muy raro ver un negro médico,o ingeniero menos abogado…. Muy muy difícil de ver. Yo entré al hospital Cimeq en alguna ocasión y también vi médicos negros allí. El problema es que el mundo occidental ha sido construido por los blancos y se han impuestos sus gustos y sus leyes.

Y los negros hoy por hoy son una minoría en la mayoría de los paises de cultura occidental. Y siempre en necesidad de demostrar lo que serían capaces de hacer,de tener la oportunidad de hacerlo caso Obama por ejemplo. Oiga pero olvida ud, que los hispanos muy blanconazos , siempre han dicho que son raza cosmica, y que en cuba como en el resto del mundo hispano , no han hecho o fueron cosa buena con los negros , cosa que es mentira, si tiene ud razon en decir que ver un negro profesional o universitario en el asqueroso continente es algo, como ganar la tracumana loteria,, o peor, ahora lo triste y peor de esto es que los mismo asquerosos recistas se dicen anti racistas y acusan a los negros que se quejan, vea los Oscar, una negra que nacio en Maxico, de origen Kenyano gano el oscar, si se hubiera quedado e Mexico , hubiera ganado una carcel….

El que es racista funciona como el castrista,necesitan desviar la atención y culpar al otro. Ninguno de los dos quiere asumir su parte de responsabilidad.

Los negros no se quejan tanto,hoy en día son los mismos blancos los que exigen sus derechos constantemente los gays por poner un ejemplo,blancos en mayoría …. Yo creo que los negros deberían fijarse en los gays,que por cualquier cosa hacen un acto de reinvindicación….

Los negros cubanos casi no hacen nada contra el racismo. Estoy deacuserdo con ud, pero ud olvida un detalle de importancia, los gay en los estados unidos y en el mundo, tienen poder, lobis, , capital, son abogados, empresarios, actores, directores, periodistas, politicos, etc,etc, puede un negro esconderse detras de su piel como han hechos muchos gay de renombres??? Y el que se meta con ellos , pues ahi esta el boyco, por lo tanto seirrra la voca, quien diriigio los Oscar, pues una lesbiana, quien dijo algo, y si lo dicen uihhhhhh!!!

Ve ud, es por eso que los hispanos no promueven a los negros , pero tienen el cinismo y el descara de decir que fueron y son bueno con los negros e indios , que descarados , es como la asquerosa revolucion que dice que la revolucion se ha hechon para los negros!!!!!!!!!! Vamos que hp son!!!! Aunque hago algunas salvedades, a Varadero se podía antes de la crisis económica de los 90 y el cierre de los hoteles para los cubanos. De todas formas, respeto su visión, claro, ya lo digo al final, es una oportunidad de poder polemizar.

Lo curioso es que los ojos hispanos cubanos veian el racismo de los americanos , pero no el de los cubanos hecho a los negros cubanos , es curioso ese seguera, no hay peor siego que el que no quiere ver!!!!!!!! Si deacuerdo, pero es racismo, preguntale a un judio donde quiere morir en una camara de gas en alamania o en campo de concentracion Stalinien… eL TE DIRA, eso es la mismamierda , crimen y racismo, le repito es cierto, solo vasta con ir a , racismo peru, colombia, argentinaetc,etc,tc,.

Incluso mucho menos podía alquilarse en los hoteles. En este sentido te dijo que no la hubo desde el momento que no fue aplicada una política encaminada a resolver el problema, desde luego es un tema muy difícil de resolver.

En Cuba como te dije se eliminó el racismo institucional, pero no la EXCLUSIÓN, dices que los a todos los niveles se observa que afrodescendientes han escalado altas esferas de la sociedad, en el arte, cultura, medicina y deportes, desde luego que han tenido la posibilidad de estudiar, pero una vez graduados se les aplica el estereotipo de que por su raza, deben estar situados en determinados puestos o perfiles dentro de su carrera, Te explico: La explotación de menores prospera donde existe pobreza, y en eso Cuba no es diferente de otros países que atraen a turistas sexuales.

García dijo que él conocía a dos niñas de 12 años que se prostituyen en la calle y que ha oído hablar de niñas de 11 años. Muchos países occidentales, incluyendo a Estados Unidos, así como varios acuerdos internacionales, prohíben el turismo sexual con menores de 18 años.

Las leyes cubanas son severas en casos de explotación sexual de niñas o niños de 14 años o menos, si el gobierno decide llevarlos a los tribunales. El cable agregó que La Habana también coopera con Interpol para negarles la entrada a la isla a pederastas conocidos.

Pero el monpolio noticioso del gobierno casi no ha mencionado la prostitución de menores de edad. El ex gobernante cubano Fidel Castro se jactó de haber eliminado la prostitución después de que asumió el poder en , e insistió en que su país ya no era un prostíbulo de Estados Unidos.

Pero el mercado sexual floreció de nuevo luego de que la Unión Soviética eliminó sus enormes subsidios a la isla y la sumió en una crisis económica a inicios de la década de La respuesta de Cuba fue abrir las puertas de par en par al turismo en masa. Y las agencias de viajes no se andaban con ambages para describir las atracciones de la isla: La aerolínea Iberia, en uno de sus anuncios de viajes a Cuba en el , mostraba dos mujeres negras en bikini con un bebé de raza blanca que cantaba:

Y ya ves, hoy me acaban de meter una multa de 1. Aquí, en el Mónaco, hay alquileres cerca y mucha gente con plata. En , el Ministerio del Interior aseguró en un informe que la mayoría de los delitos de abuso sexual a menores ocurren por "vía doméstica" porque en Cuba no hay "redes de delincuentes" que se dediquen a la trata o el abuso infantil. Inscripcion premios UNO Escenario. El 7 en Vivo. Escribinos en el Muro. Etiquetanos en tu foto. Para anunciar comercial unomedios. Se llama Barbarita, vive en el barrio de Palatino y tiene 14 años.

Se sincera tras haberme mentido cuando le había preguntado la edad después de que me prometiera pagar si le compraba un par de chancletas.

No, no tiene 16 ni va a cumplir La aerolínea Iberia, en uno de sus anuncios de viajes a Cuba en el , mostraba dos mujeres negras en bikini con un bebé de raza blanca que cantaba: La chocante muerte de la niña de 12 años en Bayamo, por ejemplo, no tuvo cobertura alguna en los medios de prensa nacionales y sólo breves reportes en los medios provinciales anunciando las condenas impuestas a los tres italianos y a diez cubanos.

Mostró a cuatro de ellas, suministradas por un chulo de 16 años, hablando francamente sobre su trabajo sexual y nadando sin ajustadores en una piscina. La detective Kim Gross, quien dirige la unidad de crímenes sexuales de la policía de Toronto, ha estado investigando el caso de James McTurk, de 78 años, convicto dos veces de explotar a niñas cubanas.

Gross dice que la policía de Toronto quiere ayudar a las víctimas de McTurk. Pero el sistema político de Cuba hace casi imposible cooperar con la policía u otras autoridades sin causar temores de posibles represalias contra las familias o incluso las mismas víctimas, añadió.

El Ministerio del Interior, el cual incluye la policía y los guardafronteras, dirige los casos criminales, mientras que el Partido Comunista, la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Jóvenes Comunistas y los Comités de Defensa de la Revolución pueden proveer varios tipos de apoyo.

Nacida y criada en una provincia vecina, ella estudió dos años en la universidad para hacerse veterinaria. Hace cuatro años, quedó embarazada. Y ahora alquila un apartamento en La Habana mensualmente. Lo mismo que Michael el canadiense y otras personas entrevistadas para esta historia, Chachi no dio su apellido.

Ahora soy yo quien le pregunta en que Cuba vivió usted? Entonces ese problema no lo tenían solo los negros lo tenían los cubanos en general. Y yo si vivi aquella Cuba y era muy de la calle,a mi no hay quien me haga un cuento. Oiga , dejese de cuento, se esta hablando, de los circulos sociales como el Cristino Naranjo, donde ivan solo los blancos, ah, habia un negro, un….

Ahi, el autor yerra, las negras y negros siempre han sido bellos, solo que los racistas los han vistos como asquerosos o monos, ah, somo vasta conque un blanco europeo diga lo que es bello o feo y veran como los imitadores lo hacen, es decir los hispanos, ante era cosa de negro bailar casino, es decir salsa, ahora como los blancos la bailan , es cosa buena, mismo los racistas dicen que los negros han denigrado esa dansa, quééééééééé des caro, asi son estos acomplejados , de estipidos racistas….

Las realidades de un país no se pueden ver tan en blanco y negro. Hay puntos de vista del artículo con los que estoy de acuerdo, pero hay afirmaciones tan desatinadas y fuera de lugar, que no parecen escritas por alguien que vivió 15 años en Cuba. Cierto que hay racismo en mi país, que hay corrupción moral, que hay discriminación, etc. No lo han resuelto ni el capitalismo ni el socialismo, y creo que por sobre todas las cosas, es una cuestión de valores morales, de educación, no de ideologías, aunque la de izquierda haya tomado siempre como suyo el banderín de la lucha contra la discriminación y el racismo.

El ser racista, o no, depende mucho de la educación que recibas, de los valores que te inculquen en el hogar, principalmente. Yo provengo de una familia mixta, por decirlo de alguna manera. Por el lado de mi madre hay personas blancas y mestizas o mulatas claras, y por la parte de mi padre, negros y mulatos. Yo misma soy la conjunción de ambas cosas, viví en Cuba 40 años, y reconozco el racismo y la discriminación, pero no al punto que narra el artículo de que los negros no podían ir a todas las playas.

Yo conozco muchas historias, y no afirmaría tal cosa. Las oportunidades no eran para todos, y no precisamente por el color. Es bueno disentir y polemizar, y poder hacerlo libremente. De todos modos aquí no hay juicios de valores, quise compartir algo que mis ojos vieron, y puede que otros ojos hayan visto otra cosa, y sea igual de verdadero que esto, lo que sí le digo que esto fue así.

Así es, no era por una cuestión racial, sino de clase social -clases sociales que siguieron perdurando en cuba, a pesar de que el discurso era otro. Sí,pero la situación del negro en casi todos los paises con población negra de latinoamérica,en comparación con Cuba es peor. En el resto de los paises latinoamericanos es muy muy raro ver un negro médico,o ingeniero menos abogado….

Muy muy difícil de ver. Yo entré al hospital Cimeq en alguna ocasión y también vi médicos negros allí. El problema es que el mundo occidental ha sido construido por los blancos y se han impuestos sus gustos y sus leyes. Y los negros hoy por hoy son una minoría en la mayoría de los paises de cultura occidental.

Y siempre en necesidad de demostrar lo que serían capaces de hacer,de tener la oportunidad de hacerlo caso Obama por ejemplo. Oiga pero olvida ud, que los hispanos muy blanconazos , siempre han dicho que son raza cosmica, y que en cuba como en el resto del mundo hispano , no han hecho o fueron cosa buena con los negros , cosa que es mentira, si tiene ud razon en decir que ver un negro profesional o universitario en el asqueroso continente es algo, como ganar la tracumana loteria,, o peor, ahora lo triste y peor de esto es que los mismo asquerosos recistas se dicen anti racistas y acusan a los negros que se quejan, vea los Oscar, una negra que nacio en Maxico, de origen Kenyano gano el oscar, si se hubiera quedado e Mexico , hubiera ganado una carcel….

El que es racista funciona como el castrista,necesitan desviar la atención y culpar al otro. Ninguno de los dos quiere asumir su parte de responsabilidad.

Los negros no se quejan tanto,hoy en día son los mismos blancos los que exigen sus derechos constantemente los gays por poner un ejemplo,blancos en mayoría …. Yo creo que los negros deberían fijarse en los gays,que por cualquier cosa hacen un acto de reinvindicación…. Los negros cubanos casi no hacen nada contra el racismo.

Estoy deacuserdo con ud, pero ud olvida un detalle de importancia, los gay en los estados unidos y en el mundo, tienen poder, lobis, , capital, son abogados, empresarios, actores, directores, periodistas, politicos, etc,etc, puede un negro esconderse detras de su piel como han hechos muchos gay de renombres???

Y el que se meta con ellos , pues ahi esta el boyco, por lo tanto seirrra la voca, quien diriigio los Oscar, pues una lesbiana, quien dijo algo, y si lo dicen uihhhhhh!!! Ve ud, es por eso que los hispanos no promueven a los negros , pero tienen el cinismo y el descara de decir que fueron y son bueno con los negros e indios , que descarados , es como la asquerosa revolucion que dice que la revolucion se ha hechon para los negros!!!!!!!!!!

Vamos que hp son!!!! Aunque hago algunas salvedades, a Varadero se podía antes de la crisis económica de los 90 y el cierre de los hoteles para los cubanos. De todas formas, respeto su visión, claro, ya lo digo al final, es una oportunidad de poder polemizar.

Lo curioso es que los ojos hispanos cubanos veian el racismo de los americanos , pero no el de los cubanos hecho a los negros cubanos , es curioso ese seguera, no hay peor siego que el que no quiere ver!!!!!!!! Si deacuerdo, pero es racismo, preguntale a un judio donde quiere morir en una camara de gas en alamania o en campo de concentracion Stalinien… eL TE DIRA, eso es la mismamierda , crimen y racismo, le repito es cierto, solo vasta con ir a , racismo peru, colombia, argentinaetc,etc,tc,.

Incluso mucho menos podía alquilarse en los hoteles. En este sentido te dijo que no la hubo desde el momento que no fue aplicada una política encaminada a resolver el problema, desde luego es un tema muy difícil de resolver.

En Cuba como te dije se eliminó el racismo institucional, pero no la EXCLUSIÓN, dices que los a todos los niveles se observa que afrodescendientes han escalado altas esferas de la sociedad, en el arte, cultura, medicina y deportes, desde luego que han tenido la posibilidad de estudiar, pero una vez graduados se les aplica el estereotipo de que por su raza, deben estar situados en determinados puestos o perfiles dentro de su carrera, Te explico: Cuando viste un Gisselle o una Oddette negra o mulata en Cuba?

Y te puedo citar casos de excepcionales bailarinas y bailarines que también los del sexo maculino han sido exluidos. En los deportes casualmente es un terreno en que a parte de que por sus condciones y biotipo genético y étnico, es innegable que somos dotados, sin embargo siempre se les hace ver, incluso desde que estan estudiando a nivel elemental es Escuelas Deportivas, que en los deportes donde pueden desarrollarse mejor es en atletismo, boxeo y pelota y no por ejemplo en esgrima, gimnastica o tiro, por ejemplo.

Todavía somos victimas de un estereotipo. Bueno, señores muchas gracias por darle sentido al post con el debate. Es interminable la lista de anécdotas que puedo contar en este sentido. Ella no me dejaría mentir. Muchas gracias otra vez. Esa es su percepción, no inventa nada.

Personalmente no podría decir si sí o si no porque yo hace décadas y décadas que salí de Cuba y cuando me fuí solo contaba con catorce años. Tampoco en las shoppings de aquella época ni en las tiendas donde se vendían tabacos a los turistas. Y muchos otros ejemplos. En ese aspecto, las cosas han cambiado un poco desde entonces. Aunque no estoy seguro si ha habido cambios en el criterio que utilizan para contratar empleados. Talvéz una de las cosa que Guevara dice es que ahora las mujeres negras tienen quienes admiren su belleza y no se avergüenzan de exhibirse con ellas, sacarlas del país y hasta casarse con ellas.

Ironicamente, son algunos turistas européos los que han ayudado a ese cambio. Eso fué lo que yo entendí. Ahí se ha mezclado la inoperancia comunista que no premia a los mejores por encima del resto independientemente del color,sino que promueve la corrupción del amiguismo,cuando no el nepotismo. Osea un porciento bien bajo.

Entonces ese alto por ciento de mestizaje nacional nos dice que en Cuba los blancos nunca han estado ni tan separados de los negros,ni tampoco les han rechazado tanto,sino todod lo contrario.

Nda hasta , hay algo asqueroso en los racistas cubanos , si, les niegan a los negros tener su propia vision de lo que estan sufriendo , del racismo, , los racistas hispanos quieren que los negros digan , que sus victimarios son humanistas y muy buenos , esos que es el colmo del masocxhismo!!!!!!!!

En la cultura hispana el racismo ni ha cambiado mucho,ni ha obtenido respuestas,ni mucho menos soluciones. En Cuba tenemos que permitir que se hable del tema,y que los negros luchen por sus derechos,y manifiesten sus derechos.

Pero en Cuba algo se ha avanzado,porque antes del 59 el racismo era claramente peor y sobran los ejemplo. Lo que sí se le puede reprochar al régimen castrista y exigirle la responsabilidad por esto. Es que el castrismo prometió terminar con este problema,y bastante poco,aparte de lo que ya sabemos de la educación,ha hecho por terminar con el. En cuanto a latinoamérica ni hablar. En Colombia tuvieron el descaro de publicar una foto así en la portada de una revista….

Oiga de qué habla ud, e cuba de Castro es peor, ya que es oficial, la revolucion se ha hecho para los negros, se lo deben todo a los negros, y antes un negro no podia estar aqui, le cortamos el rabo a los negros y los bajamos de la mata, peor cientificamente y marxisticamente los negros son inferiores eso esta escrito en los lobros de historia de principio de la revolucion como bien denuncio Carlos Moores y despues quitaron , que se olvido , yo no, ;cierto el racismo en los asquerosos paises hispanos de ampanga en uno mas que en otros , pero es racismo asqueroso, y en Miami, entre cubano?

Adolfo Hitle es un nino de teta! Oiga Sr, Cagao, uyd tiene razon eso de , jabao, mulato es muy hispano, para dividir, Obama es negro, los cubanos negros tienen verguenza de serlo, ya que los racistas hispanos cubanos le han hecho crer que ser negro es malo, algo abominable, cierto los racistas asquerosos de miami son asi yo vivi eso, peor no ven a Obama como Presidente esos puercos racistas cubanos , que tienen el descaro de decrir que los americxanos son mas racistas que ellos , esos puercos!!!!!!

Yo bien , muy bien lei , y sé bien quien eres un cagao, solo que en este tema estas jodido, por eso dices media y timtas verdades , vi tu video cagao de la plaza del odio revolucionario no sé que quieres mostar, cagao, dije bien cagao, eso eres un cagao…yo bien lei CAGAO. Por otra parte,no es por gusto que muchos cubanos de los vejestorios de la vieja guardia de Miami odian tanto a Obama jejejejeje,incluso los hay que les cuesta aceptar que Obama es efectivamente un presidente norteamericano que es negro …..

Esos conceptos raciales para los Obama ni existen. Todos se ven a si mismo como negros. Esos conceptos igualmente racistas de mulatos,jabaos buscando diferencias,son cuestiones de latinoamérica y el caribe,y fueron conceptos impuestos por los blancos.

Hace ya mucho, cuando todavia la decencia y la cordura tenian un notable peso social, era costumbre que aquellos que heredaban un apellido manchado por crimenes o una conducta indecorosa, desaparecieran de la vida publica.

Cuba va desaparecer, por decencia y noblesa, ya que ese sustantivo esta mas que manchado y por finura , no por cordura! Gracias Martín por traerlo a debate. Bueno, no sé si la intención fué provocar debate o simplemente exponerlo como parte de las memorias de uno de los aspectos de la sociedad cubana de hoy. Pero el resultado ha sido una multiplicidad de opiniones, relatos de experiencias personales o anécdotas, reflexiones etc.

mulatas prostitutas cuba youtube Read more Cuba edition " consultado 13 de junio de Villa Clara prostitucion callejera chulo prostitutas municipios. Tampoco en las shoppings de aquella época ni en las tiendas donde se vendían tabacos a los turistas. Si lo hubiese visto Portocarrero y Carpentier se habría roto el pavimento y las columnas de la ciudad calzarían cómodos zapatos de quitipón, rodillas para bailar. Pero en Cuba algo se ha avanzado,porque antes del 59 el racismo era claramente peor y sobran los ejemplo. InstaBlog Theme by Shaped Pixels.

0 thoughts on “Mulatas prostitutas cuba youtube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *